Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 3, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional dará el banderillazo del Plan María en toda Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que este viernes 6 de diciembre, la Policía Nacional dará el banderillazo del Plan María, en toda Nicaragua.

La Policía Nacional anuncia que realizará el banderillazo del Plan María 2019 en Managua y cabeceras departamentales, el viernes 6 de diciembre, dijo la compañera Rosario Murillo en su mensaje del mediodía.

Plan María, María reina de la paz, María madre de Nicaragua, madre de las familias y los hogares nicaragüenses, a las seis de la mañana del viernes 6 desde el Complejo Policial Ajax Delgado en Managua y en todas las cabeceras estará nuestra Policía Nacional, dando el banderillazo para cuidarnos con la responsabilidad que nos caracterizada a todos para garantizar que vivamos unas fiestas marianas llenas de alegría, de fervor, de devoción, de amor, de cariño, en valores de familia, en valores de comunidad, en fe, en confianza, en esperanza, porque tenemos esperanza en Nicaragua, añadió.

Tenemos esperanza, confiando en Dios y desde el amor que sabemos que hay en cada corazón nicaragüense, para afianzar las rutas de paz, de concordia, de convivencia armoniosa, de reconciliación, de seguridad, de trabajo, resaltó.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...