Entretenimiento
diciembre 10, 2019

Noticias más recientes

Corona de Miss Universo 2019 valuada en más de 5 millones de dólares

La organización de Miss Universo, presentó ante los medios de comunicación, la corona que se entregó a la ganadora de Miss Universo 2019, valuada en más de 5 millones de dólares y creada por la reconocida joyería Mouawad.

Dicha pieza impresionante de joyería, sustituirá a la creada por la firma Mikimoto, que portaron las ganadoras más recientes. Por lo que la reina de belleza universal de 2019, tendrá el honor de ser su primera portadora.

https://www.instagram.com/p/B5s08KyAOcO/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La nueva corona resalta por tener el gran diamante canario dorado de 62.83 quilates. Además de otro par de más pequeños, provenientes de la misma roca.

Fue bautizada como “Power Of Unity” o “Poder de la Unidad” por la firma suiza y se inspiraron en la belleza, la naturaleza, la fuerza, la feminidad y la unidad para su diseño.

Se utilizó la más alta tecnología al momento de hacer el diseño digital, pero todo el proceso de elaboración fue hecho de forma manual, por artesanos expertos en joyería, quienes realizaron un trabajo excepcional.

Esta hermosa corona tendrá la enorme responsabilidad de ser la sucesora de uno de los diseños más queridos por los seguidores del concurso y que fue el único que se utilizó en dos periodobs distintos, debido a su gran popularidad.

No hay duda de que el diseño luce espectacular y que hará lucir aún más bella a la participante que se gane el derecho de ser la primera portadora de dicha corona, donde la sudafricana Zozibini Tunzi se convirtió en Miss Universo 2019

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...