WhatsApp permite crear y recibir recordatorios

Las alertas o recordatorios en WhatsApp sin duda serán de gran utilidad para aquellos que suelen estar muy ocupados haciendo una y otra cosa durante todo el día, así que el programa móvil servirá para enviar recordatorios hasta tu cuenta de mensajería instantánea.

Y la novedad es que ya podrás empezar a recibir mensajes de recordatorios en el transcurso del día por medio de tu WhatsApp, esto a gracias a una nueva aplicación que dicho sea de paso, se ha encargado de tomado relevancia durante los últimos días, así que seguro ya habrás oído de ellas.

Dicha aplicación lleva por nombre Any.Do, misma que ya se puede descargar en Google Play Store y App Store, de igual forma podrás tenerla en forma de prueba, gratis por algunos días, pero si te gustó y lo quieres tener contigo entonces deberás hacer un pago.

¿Cómo recibir recordatorios a través de WhatsApp?

La buena noticia es que hacer todo el proceso es muy fácil, además de que Any.Do es una aplicación gratuita y muy popular en Android y iOS, la mala es que para poder concluir el proceso necesitamos formar parte del plan premium de Any.Do, y obviamente que este sí tiene costo, aunque podemos iniciar con la prueba gratuita para probar el servicio.

Pasos:

Descarga Any.Do y crear una cuenta.
Si no estás suscrito al plan premium inicia la prueba gratuita de 7 días.
Ve a los ajustes > integraciones > WhatsApp.
Agrega el número de teléfono de tu cuenta de WhatsApp donde quieres recibir los recordatorios.
Ingresa el código de verificación que te llegará por SMS al mismo número que tienes en tu cuenta de WhatsApp.
Listo, todos los recordatorios que crees en Any.Do se van a sincronizar con WhatsApp y la empresa te va a enviar los recordatorios a través de un chat directo en WhatsApp.

Con los pasos anteriores quedará instalada esta aplicación en la que se van a sincronizar los recordatorios de Any.Do  con WhatsApp, entonces, la empresa te enviará los recordatorios por medio de un chat directo en WhatsApp.