Curiosidades
diciembre 12, 2019

Noticias más recientes

INTUR informa detalles de actividades a realizarse este fin de semana

Con el objetivo de seguir restituyendo los derechos a la recreación sana, el esparcimiento, el disfrute del arte y la cultura a las familias, niños y niñas, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) brindó una serie de actividades para el goce y disfrute del pueblo nicaragüense.

“En Rivas tenemos noche de cultural navideña que estará amenizado por el ballet de esa localidad, en León tenemos tertulias leonesas una revista cultural pero también una feria gastronómica y de artesanías, este sábado en León se realizaran piñatas navideñas con los reyes del hogar tenemos feria turística en papaturro en la zona del Río San Juan” detalló Anasha Campbell Ministra de INTUR.

Asimismo mencionó del concurso que se estará realizando de cara a las fiestas navideñas.

“El sábado 14 de diciembre estaremos realizando la decimoprimera edición del concurso nacional de comidas navideñas en el departamento de Estelí” enfatizó Campbell.

Por su parte, el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) impulsará actividades en los espacios recreativos en el que los visitantes nacionales y extranjeros conozcan más de la cultura nicaragüense.

“En el parque nacional de feria estamos realizando la Feria de la Buena Voluntad en la que estarán dando charla, demostración Y método de elaboración de postres navideños y otros productos de la temporada. Para los niños visitantes tendremos tardes de diversión, premio y otras sorpresas más como atractivo turístico” enfatizó Leonel Rivera, representante de MEFCCA

En el puerto Salvador Allende, en la plaza de colores, se ejecutará la segunda feria de Navidad con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía creativa, la economía de la prosperidad y dar a conocer la economía emprendedora que ha venido sacando adelante el pueblo de Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...