Internacionales
diciembre 13, 2019

Noticias más recientes

MAS de Bolivia convoca a nuevo Ampliado en La Paz

El Movimiento al Socialismo y representantes de diversas organizaciones sociales participarán este sábado 14 de diciembre en un nuevo Ampliado convocado por el partido que lidera el presidente Evo Morales.

El encuentro masivo tendrá lugar en La Paz y servirá, de acuerdo con la convocatoria oficial, para organizar y formar nuevos cuadros políticos que den continuidad al proceso de cambio que inició hace 13 años con la presidente de Morales.

El partido político se organiza de cara a las elecciones que se celebrarán en 2020, tras el golpe de Estado consumado por la derecha boliviana el 10 de noviembre en desconocimiento de la reelección de Morales.

El MAS celebró un primer Ampliado tras la afrenta antidemocrática el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, donde eligieron a Morales como jefe de campaña electoral.

Entre los posibles representantes del MAS están el exministro de Economía Luis Arce, el líder cocalero Andrónico Rodríguez, los excancilleres David Choquehuanca y Diego Pary, así como la expresidenta del Senado Adriana Salvatierra, y al exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto (Gringo) Gonzales.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...