Entretenimiento
diciembre 13, 2019

Noticias más recientes

Mi Pobre Angelito regresa junto a nuevo actor que dará vida a Kevin McCallister

El remake de una de las películas navideñas por excelencia “Mi pobre angelito” está próxima a ser lanzada y ya se conoce quien será el actor que le dará vida al personaje de Kevin McCallister, el protagonista de la cinta.

Hace poco tiempo, Disney lanzó esta gran noticia que ha ilusionado a los fans de la película más famosa de todos los tiempos.

Por lo que se puede adelantar que no falta mucho para que este estreno regrese a revivir la nostalgia de la cinta que más ha divertido a millones de personas y que aún continua siendo un precedente cuando se acerca la época navideña.

Recientemente, se dió a conocer el nombre del que será el protágonista de la película, Archie Yates, quien reemplazará al pequeño niño que engañaba con un gran semblante angelical, Macaulay Culkin, quien daba vida a Kevin en la cinta de los años 90´s.

Cabe mencionar que el actor Archie Yate debutó en la cinta “Jojo Rabbit” con Scarlett Johansson.

Yates también recibió una nominación a los Critic´s Choice Award en la categoría de “Mejor Intérprete Joven”.

Entre otros actores que también formarán parte del elenco también están: Ellie Kemper y Rob Delaney, quien apareción en Deadpool 2, en cuanto a la dirección, esta correrá a cargo de Dan Mazer.

Por otra parte, el actor original de la cinta, Maculay Culkin se había mantenido por muchos años alejado de las cámaras desde que grabó algunas cintas aparte de las famosas de “Mi Pobre Angelito“.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer sobre la noticia de que el remake se volvería una realidad, el actor hizo acto de aparición.

El actor Macaulay Culkin se unió, con una fotografía burlesca en Instagram, a los fanáticos que se quejaron de la noticia de que Disney prepara un reboot de “Mi Pobre Angelito“.

En la imagen, Culkin aparece desaliñado en ropa interior, sentado en un sofá viejo con un plato de comida en la mano, comida china desperdigada y una laptop entre sus piernas.

“Así es como una actualización de alguien solitario en casa se ve en realidad”, escribió, haciendo referencia al título original de sus cintas, “Home Alone“, que significa “Solo en casa”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...