Salud
diciembre 17, 2019

Noticias más recientes

Beneficios de tener sexo por las mañanas

Existen pocas cosas más placenteras que una deliciosa taza de café para despertar, pero en ocasiones lo que tu cuerpo necesita es un orgasmo para iniciar tu día con energía. Los expertos explican que tener intimidad por las mañanas te ayuda a relajarte durante el resto del día laboral, también puede aumentar sus niveles de energía y calmar el estrés.

Si realmente deseas sentirte más unida a tu pareja debes practicar el “mañanero.” Puede  establecer una conexión única. El contacto íntimo produce oxitocina, también conocida como la “hormona del abrazo”.

La oxitocina es el químico en el cerebro que controla el amor y la unión. Así que las posibilidades de que tu relación perdure por muchos años aumentan al tener orgasmos matutinos.

Llegar al punto máximo de placer antes de salir a trabajar puede ponerte de muy buen humor y darte energía para trabajar con pasión y creatividad. La única manera de comprobarlo es ponerlo en práctica.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...