Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 18, 2019

Noticias más recientes

Inicia construcción de las primeras 500 viviendas del Programa Bismarck Martínez en Managua

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que este miércoles se comenzó la construcción de las primeras 500 viviendas del programa Bismarck Martínez en Managua.

“Empezamos la construcción de 500 casas. Viviendas, casas dignas del programa Bismarck Martínez aquí en Managua. Hoy inicia en el nombre poderoso de Jesús, de Jesucristo, príncipe de la paz, hoy inicia la construcción de 500 viviendas y el año que viene, Dios mediante, van a ser miles en todo el país. Como muestra del compromiso cristiano y del reconocimiento del derecho al bienestar, a la dignidad de todos los seres humanos en esta Nicaragua de todas las familias nicaragüenses. Jesucristo príncipe de la Paz”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Recordó que el Santo Padre, dice que “el Belén, el nacimiento, es una imagen artesanal de la paz, ante tanta violencia e individualismo que nos rodea. En el nacimiento todos nos reunimos en Cristo Jesús que es el príncipe de la paz y donde está Jesús hay armonía y Jesús nos dice que no estamos solo, porque el está con nosotros dándonos una vida nueva”.

“Y aquí toda la avenida, todos los parques en nuestro país, llenos de esa vida nueva que nos da el príncipe de la paz desde el pesebre, desde el nacimiento, esa vida nueva que nos anuncia todos los días Cristo Jesús. Reina Jesús por siempre en nuestra patria, en nuestro suelo”, añadió.

Y reiteró que “ahí vamos, 500 viviendas empiezan a construirse en Managua y luego miles en todo el país. 19 mil familias en Managua en los próximos meses, años, estarán recibiendo terreno o vivienda”.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...