Nacionales
diciembre 19, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua entre los 4 destinos emergentes claves para 2020, según revista Marie Claire

La Edición británica de la Revista “Marie Claire”, una de las publicaciones de Moda, Viajes y Estilo de Vida más importantes del País, y marca prestigiosa a Nivel Mundial incluyó a Nicaragua en su lista de Tendencias Claves para los viajeros en 2020, como uno de los 4 Destinos Emergentes, junto a Israel, Portugal y Kirguistán.

Sobre nuestro País dice que “encarna los mejores aspectos de Costa Rica, pero con menos Turistas y muchas oportunidades para salir del camino trillado. Tirolesas, Volcanes y Tortugas, también es famoso por sus playas hermosas”.

Este Reconocimiento se da en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada en el Mercado Británico por nuestro buen Gobierno, a través de INTUR y su Embajada en Londres, junto a la Asociación de Turismo Latinoamericano, LATA, por sus siglas en inglés.

La Revista impresa de “Marie Claire” llega a 700.000 usuarios mensuales en Reino Unido, y a más de 1.4 millones de usuarios a través de las Redes Sociales.

Lea el artículo original aquí. https://www.marieclaire.co.uk/life/travel/travel-trends-675295

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...