Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 19, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional reforzará el Plan Navidad en toda Nicaragua

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó que el próximo lunes 23 de diciembre, la Policía Nacional reforzará el Plan Navidad en toda Nicaragua.

“Vamos de vacaciones el día 20 de diciembre y todos buscamos a nuestras familias para unirnos y luego para, después del 24 y del 31 además, seguir disfrutando del amor de familia, que es el que siempre está ahí para nosotros, la familia que Dios nos da, la familia que es un don de Dios, la familia es una cultura que debemos reguardar, la cultura de familia, de comunidad, una cultura que en muchas partes del mundo se viene perdiendo, la familia como un valor que nos corresponde, hacer que perdure en nuestras vidas”, reflexionó.

También informó que la policía cubrirá este jueves un juego de béisbol y planes de protección en todo el país.

Destacó que el Ministerio de Gobernación reporta que entre el 12 y el 18 de diciembre, en siete días, se atendieron 4 mil 275 llamado para prevención y cobertura de incendios, así como para otras actividades.

 

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...