Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 27, 2019

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo: El 27 de diciembre de 1974 nacimos a una nueva vida con esperanza

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, afirmó hoy que el 27 de diciembre de 1974, con el operativo sandinista de la toma de la Casa de Chema Castillo, en Managua, el pueblo nicaragüense nació a  una nueva vida, con la esperanza de que el triunfo estaba cerca .

“Hoy es 27 de diciembre, hace 45 años se rompió el silencio, concluyó el periodo llamado de acumulación de fuerzas en silencio”, recordó en su mensaje de este mediodía.

Señaló que todos en Managua, en Nicaragua entera, “despertamos a una nueva vida, la vida con esperanza de que el triunfo sobre la ignominia, sobre la opresión, sobre la opresión, sobre los crímenes de la dictadura somocista, se acercaba”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...