Nacionales | Portada
enero 8, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua lamenta trágico accidente de avión de la Aerolínea Ukraine International

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, lamenta profundamente el trágico accidente de un avión de la aerolínea Ukraine  International, en el que fallecieron 176 Personas que acababan de despegar del Aeropuerto Imán Jomeini, en la Capital de Irán.

En la aeronave cuyo siniestro enluta a tantas Familias de tantos Países, viajaban 82 Ciudadan@s iraníes, 63 canadienses, 10 suizos, 4 de Afganistán, 3 de Alemania, 2 de Ucrania, 3 de Gran Bretaña, y 2 Pasajeros y 9 Tripulantes ucranianos.

Ofrecemos nuestro Sentido Pésame a los Gobiernos y Familias de todos estos Países y Pueblos, en Cristiana Solidaridad, compartiendo el dolor y la tristeza de la repentina ausencia de sus Seres Queridos.

Desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Cariño, Respeto y Abrazo Fraternal, con nuestras Oraciones al Altísimo por el Descanso Eterno de tod@s.

Que el Consuelo llegue a los Familiares y Amig@s de las Personas fallecidas.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...