Palabras de la Compañera | Portada
enero 8, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua ratifica su respaldo a la presidencia pro tempore de México en la Celac

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó que el pueblo y Gobierno de Nicaragua está pendientes de nuestra delegación encabezada por nuestro canciller, el ministro de Relaciones Exteriores, compañero general en Retiro Denis Moncada, que nos representa en la ceremonia de instalación de la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en México.

La compañera vicepresidenta informó que además del canciller Denis Moncada la delegación está integrada por los ministros Valdrack Jaentschke, Sidhartha Marín, Augusto Zamora, los que nos representan en la reunión que se desarrollará este miércoles 8 de enero.

Informó que la delegación de Nicaragua participó de un encuentro con las delegaciones y el canciller de México, hermano Marcelo Ebrard.

Se instala la cumbre y al final habrá también un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta noche”, subrayó la compañera Rosario.

“Pendientes estamos entonces, como decíamos ayer, patentizando, ratificando todo nuestro respaldo a la presidencia pro tempore de México, que ha estado comprometida, México comprometido en reinstalar y lograr que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños avancen con la agenda histórica de temas esenciales para la vida y para los pueblos de nuestra América Caribeña, finalizó.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...