Tecnologia
enero 9, 2020

Noticias más recientes

¿Cómo convertir tus audios en mensajes de texto en WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre busca que los usuarios estén siempre en tendencia con los trucos que da a conocer para que puedan realizar diferentes funciones con las que cuenta ampliamente.

¿Te ha pasado que no tienes audífonos y te llega un mensaje de voz de WhatsApp que necesitas responder con urgencia?

En ocasiones puede ocurrir que los usuarios que van en el transporte público se encuentran en un lugar donde hay mucho ruido no se pueden escuchar mensajes de voz por lo que aquí te decimos como convertirlo en texto.

Prueba el siguiente truco de WhatsApp que te permitirá cambiar tus mensajes de voz a texto de manera sencilla

Desde ahora ya no tendrás que esperar llegar a casa para escuchar tu mensaje de voz de WhatsApp y recién responderle a esa persona que necesita una respuesta de inmediato. Para ello existe una nueva aplicación llamada VoicePop.

Lo primero que debes hacer es buscar VoicePop en Google Play (versión Beta), también se encuentra en Apple Store. Luego de instalarla simplemente debes darle autorización a tus mensajes de la app de mensajería rápida.

Tras ello simplemente busca la nota de voz que quieres realizar la transcripción. Posteriormente anda a los tres puntitos y selecciona la aplicación que dice Transcribe. Indica el idioma y listo. Lo mejor de todo es que la app transcribe todo el texto que desees sin tener que salir de WhatsApp.

Traducir varios mensajes de voz a la vez

Pues no hay problema. Selecciona todos los que desees, realiza los pasos anteriores y listo. Para poder apreciar qué dicen las demás notas de voz simplemente desliza hacia la derecha para ver los otras.

VoicePop es gratuita para las plataformas Android y iOS. Tampoco incluye publicidad alguna para poder utilizarla. Recuerda que recién se está probando esta aplicación y sus mejoras podrán verse en los próximos meses.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...