Palabras de la Compañera | Portada
enero 10, 2020

Noticias más recientes

Fin de semana de Caminatas del Pueblo Presidente que va Adelante con Patria, Paz y Porvenir

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que este fin de semana habrá caminatas del pueblo presidente que va adelante, caminatas del pueblo presidente que canta a la vida y la esperanza, caminatas del pueblo presidente que vive en patria, paz y porvenir con fe y esperanza.

Mañana cuando caminemos, lo haremos con fe, cada paso que damos con fe, con esperanza, con confianza en Dios Nuestro Señor y en nuestros valores, cristianos y solidarios , nuestro modelo cristiano, solidario, de familia, de comunidad, de justicia social, de opción preferencial para avanzar contra la pobreza, dijo en su mensaje de mediodía.

Instó a luchar siendo efectivos para avanzar contra la pobreza y procurar que cada vez vivamos más contentos, que cada vez más y más familias nicaragüenses nos sintamos agradecidos con Dios porque tengamos trabajo, estudio, futuro, que cada vez sepamos reconocer más el don maravilloso de haber nacido en Nicaragua y vivir en Nicaragua, de trabajar y de procurar lo mejor para nuestro pueblo, para nuestra Nicaragua, toda dulce, donde el amor a Cristo Jesús reina y nos hace mejores.

Sugirió ir avanzando cada día con la valentía que caracteriza a las familias, al pueblo, a la juventud, esta Nicaragua de cariño y esta Nicaragua victoriosa, esta Nicaragua que consolida día a día, reconciliación, encuentro, derechos para todos, paz y bien.

Memoria histórica recuerda al Héroe Nacional y Mártir de la Libertades Públicas

Hoy 10 de enero también nuestra memoria histórica, recuerda al héroe nacional y mártir de las libertades públicas, Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, señaló la compañera Rosario Murillo.

Precisamente su memoria, su valentía, reconocida, es conocida en esas mejores páginas de nuestra historia nicaragüense. 10 de enero del año 1978 fue asesinado en el pleno centro de Managua, acribillado por balas somocistas, añadió.

Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, a 41 años de su martirio, héroe de nuestro país, dijo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...