Entretenimiento
enero 10, 2020

Noticias más recientes

¡Regresan “Los Cangris” a la industria musical!

Más de 10 millones de reproducciones en Youtube alcanzó en tan solo un día, el nuevo sencillo musical “Muévelo”,  protagonizado por Daddy Yankee y Nicky Jam, tras su regreso como “Los Cangris” luego de una pausa artística que duró 20 años.

“Muévelo”, producido por Play N´Skillz, recopila un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, de 1994, la época dorada del Reggae, para unir la tendencia de la música urbana moderna con la  “vieja escuela del Reggaeton”, en la que ambos artistas comenzaron paralelamente sus carreras desde su estimado Puerto Rico.

Para mayor sorpresa,  Daddy  y Jam, confirmaron que esta canción forma parte del “soundtrack” o   banda sonora de la película “Bad Boys For Life” que se estrenará en cines el próximo 17 de enero, en la cual Nicky comparte créditos con Will Smith y Martin Lawrence.

Previo a la publicación oficial del video, desde sus redes sociales  tanto Nicky Jam como Daddy Yankee compartieron el detrás de cámaras de las grabaciones que se realizaron en Miami y Puerto Rico, país en el que a finales del 2019 el “Big Boss” presentó su gira musical “Con Calma Pa Choli” con 12 funciones desde el Coliseo, en donde con éxito festejó su trayectoria musical  mayor de 10 años como solista.

De igual manera, en sus cuentas de Instagram, los cantantes urbanos se agradecieron el uno al otro por el apoyo incondicional y hermandad que han forjado a lo largo de los años, cargados de buenas y malas experiencias.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...