Portada
enero 11, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua saluda elección de la Presidenta de la República de China-Taiwán, señora Tsai Ing-wen

Managua, 11 de Enero, 2020

Hermana Presidenta
del Pueblo y Gobierno de la
República de China-Taiwán
Señora Tsai Ing-wen
Taipéi, Taiwán
Sus Manos

Hermana Presidenta :

Hemos recibido con mucha alegría la noticia de su Elección este día, para continuar al frente del Pueblo y Gobierno de la República de China-Taiwán en los próximos 5 años.

Al felicitarla fraternalmente, reconocemos los éxitos y logros de su Presidencia, y estamos seguros de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad Respetuosa y Cooperación Hermanable entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

La República de China-Taiwán, su Gobierno, las Familias taiwanesas tienen todo el Respeto y el Reconocimiento de las Familias y el Pueblo nicaragüenses, de nuestro Gobierno, que hemos tenido en Ustedes consideración y estima a través de los Tiempos, y en particular en las situaciones difíciles que nos ha tocado vivir, y que gracias a Dios hemos venido enfrentando exitosamente.

Tenemos la firme Convicción de que continuaremos caminando junt@s, trabajando por un Mundo Dialogante, de Convivencia Armoniosa, y de Realización de todos los esfuerzos urgentes y necesarios para preservar la Paz con Valores Humanos.

Reciba, Hermana Presidenta Tsai, de nuestra parte y de todo el Pueblo nicaragüense, el Reconocimiento, la Amistad y las seguridades de continuar junt@strabajando por ese Mundo Mejor, de Cariño y Justicia Social, que anhelamos, buscamos y tratamos de asegurar.

Que su Nuevo Período de Gobierno, como Presidenta de tod@s l@s taiwaneses, sea de grandes éxitos para la Seguridad, la Alegría, la Prosperidad de su Pueblo.

Le deseamos lo mejor, empezando por Salud y Dicha Personal y Familiar.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...