Nacionales
enero 13, 2020

Noticias más recientes

Policía combate fuertemente a la delincuencia

La Policía Nacional presentó a 61 personas detenidas por cometer delitos graves, a los delincuentes se les ocupó armas de fuego, droga, motocicletas, entre otras evidencias que servirán para  enfrentar su debido proceso  de enjuiciamiento a fin de responder por los delitos imputados.

Así mismo fueron desarticuladas dos agrupaciones delincuenciales,una de esta peligrosa banda es reconocida con el nombre de “Los gordos”  integrada por Cristian José Ojeda Nicaragua, Pedro Gerardo Romero Nicaragua, alias “Pedrito”; Geovania Mercedes Nicaragua y Dayra Amanda Flores Chévez. Estos fueron capturados en Altamira luego de cometer un robo con intimidación en una tienda de venta de celulares. Se les ocupó 3 armas de fuego, 2 vehículos, 3 motocicletas y 14 celulares.

Otra de las bandas capturadas es “Los javiercitos” que el pasado 15 de diciembre lesionaron a un ciudadano guatemalteco y otro de origen mexicano en el parqueo conocido como el establo en el sector de la rotonda Santo Domingo, esta banda estaba integrada por Javier Alexander Hernández Parajón (circulado), Bryan Miguel Molinares, Daniel de Jesús Guillén, Jessica Lisseth Martínez, Ángel Estiven Molinares, José Alexander López y Leonardo José Miranda.

A estos detenidos se les ocupó una serie de evidencias como 2 pistolas, municiones calibre 9mm, un vehículo, celulares y cascos protectores para motocicleta.

Esto es parte del desarrollo de planes de seguridad que ejecuta la policía para garantizar la Paz y tranquilidad de la población nicaragüense.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...