Nacionales
enero 14, 2020

Noticias más recientes

Inifom avanza en la ejecución de 29 proyectos inaugurados en 2020

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) presentó los proyectos ejecutados durante el inicio del mes de enero 2020.

Las compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva de INIFOM explicó que en la primera quincena del mes de enero han inaugurado 29 proyectos de infraestructura  en las diferentes comunidades, con un inversión de 33 millones de córdobas destacando la construcción y mejoramiento de 13 calles adoquinadas en los municipios de Somoto, Mateare, Dolores, Palacagüina, Totogalpa y Bluefields.

Irías, mencionó que se han realizado mejoramiento en 49 kilómetros de caminos rurales y un puente peatonal en los municipios de Macuelizo, el Jicaral, Larreynaga, Tola, Masatepe, Juigalpa, El Ayote, Matagalpa y Mateare.

Se han construido 24 viviendas en total distribuidas en los municipios de Quilali, La Libertad y Juigalpa, se ha realizado la construcción y mejoramiento 6 sistemas de acceso a agua potable en los municipios de Telpaneca, Villa El Carmen, Yalagüina, Chinandega y San Rafael del norte.

Además se ejecutó el mejoramiento en tres instalaciones de salud en la Libertad, Puerto Sandino y Bonanza.

Irías, finalizó reafirmando que estos han sido los proyectos que se han entregado e inaugurados en las alcaldías municipales beneficiando a familias nicaragüenses

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...