Nacionales
enero 16, 2020

Noticias más recientes

Proyecto de ampliación de red de agua potable avanza en los pueblos blancos

Avanza el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la localidad de Niquinohomo, Catarina y San Juan de Oriente, el mismo garantizará el 100% de cobertura del vital líquido en las familias del municipio de Catarina, así lo dio a conocer el reciente informe de la empresa nacional de acueductos y alcantarillados (ENACAL).

Este proyecto también conlleva la rehabilitación de la estación de rebombeo existente en la ciudad, la rehabilitación de los tanques de almacenamiento y la construcción de dos nuevos tanques de almacenamiento.

Asimismo la instalación de redes de distribución y la instalación de líneas de expulsión de agua. Este proyecto tiene una inversión de 144,0000 córdobas en su totalidad ya que abarca las tres ciudades de los pueblos blancos.

El mismo se tiene previsto que culmine entre los meses de septiembre a octubre del año 2020, con esto se lograría lograr garantizar el derecho al agua potable a estas familias.

Los barrios que serán protagonistas son: Cristóbal Carballo Latino, Demetrio López, Francisco Latino, Reparto Javier cuadra zona 1 y San Silvestre.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...