Palabras de la Compañera | Portada
enero 17, 2020

Noticias más recientes

50 años del Teatro Nacional Rubén Darío serán celebrados en grande

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, felicitó a los trabajadores del Teatro Nacional Rubén Darío, en especial a su director compañero Ramón Rodríguez, con motivo del 50 aniversario de ese palacio de cultura que celebrará en grande con una Gala artística.

Mañana 18 de enero, por la noche se celebrando esos primeros 50 años del Teatro Nacional Rubén Darío. Para todos los que vimos surgir ese teatro, hoy conmemoramos, celebramos, tenemos un espacio para promover la cultura nacional, la cultura internacional”, subrayó la vicepresidenta compañera Rosario.

Aprovechó la ocasión para felicitar en grande al compañero Ramón Rodríguez, director actual del Teatro Nacional Rubén Darío.

“¡Cómo trabaja Ramón! Cómo reconocemos su labor paciente, dedicada, heroica, porque para mantener un teatro de esas dimensiones, en un país que venía bien pero fue golpeado como todos sabemos, y estamos recuperándonos. Y Ramón con ardiente paciencia, con mucho amor, trabajando para mantener ese teatro, para que no lo destruyeran también y para mantenerlo como Palacio de la cultura también”, comentó.

“Música, danza, poesía, ahí nos congregamos y celebramos la cultura nacional, nuestra identidad nacional, nuestros logros, nuestros avances y también celebramos la cultura internacional, la cultura de tantos países del mundo que nos llega y que nosotros recibimos con alegría. Apertura de corazón y afán de aprendizaje”agregó

Gala especial mañana a las 7 de la noche. Felicitaciones a todos los trabajadores del teatro, felicitaciones al maestro Ramón Rodríguez y a todos los artistas que disfrutan de ese espacio de honor para el arte y la cultura”, finalizó la compañera Rosario Murillo.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...