Palabras de la Compañera | Portada
enero 17, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua cuenta con dos nuevas Estaciones de Policía

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que este 17 de enero se inauguró una unidad de seguridad ciudadana en el municipio del San Pedro del Norte en Chinandega y que el viernes 24, se estará inaugurando otra en Wiwilí, Nueva Segovia.

Detalló que son 6 mil habitantes cubiertos con la nueva unidad de seguridad ciudadana en San Pedro del Norte, en Chinandega con 5 millones y medio de córdobas de inversión.

Destacó que las nuevas unidades de seguridad ciudadana son para servirle cada vez mejor a nuestro pueblo, garantizar la tranquilidad, garantizar todos los derechos a la movilidad, trabajo, al estudio, al disfrute de nuestro turismo nacional e internacional que recibimos, disfrute con seguridad”.

Nueva estación de bomberos

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo también felicitó a la Dirección general de Bomberos, del Ministerio de Gobernación y Bomberos Unificados ya que este sábado estarán inaugurando en Mateare una nueva estación básica para 60 mil habitantes, 50 barrios, 8 comunidades y 6 urbanizaciones. Esto será a las 10 de la mañana.

En el nombre de Dios vamos caminando, vamos avanzando, protegiéndonos, salvando siempre vidas”, comentó.

La compañera Rosario agregó que en Mateare estarán las autoridades y la comunidad, porque todas estas obras que nos permiten decir que vamos caminando, y que vamos avanzando se entregan a los protagonistas y las protagonistas verdaderos que es el pueblo, que son las familias en cada lugar”.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...