Salud
enero 20, 2020

Noticias más recientes

Té de canela con miel, la infusión ideal para bajar de peso

Existen alimentos o especias que consumimos muy seguido sin saber que tienen propiedades buenísimas para tu belleza, como la canela. Esta aromática especia es de las más conocidas y utilizadas, y con esta información, seguro lo será más. Te mostraremos cómo preparar té de canela con miel, la infusión ideal para bajar de peso.

Además, es ideal para tomarse cuando hace frío, así que mejor pretexto no podías tener. Y, por si fuera poco, la combinación de la canela y la miel crean un delicioso sabor que no puedes dejar pasar. Te decimos qué beneficios puedes obtener de esta bebida

BENEFICIOS DEL TÉ DE CANELA CON MIEL

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por una universidad Iraní, que afirma que esta infusión también combate las infecciones virales y bacterias, por lo que también es un gran aliado para mejorar y proteger la salud.

Asimismo, gracias a la canela, es posible bajar de peso, pues ayuda a acelerar el metabolismo, favoreciendo a la quema de grasas, según dice un estudio realizado por la Universidad Saveetha en India. Genera un efecto de calor en el cuerpo, mismo que afecta los tejidos donde se encuentra la grasa, sobre todo los del cuello y abdomen.

Otros beneficios, es el de reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, previniendo la diabetes y obesidad o hipertensión.

Por su parte, la miel también ayuda a bajar de peso, ya que es un excelente antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano, según un estudio realizado por el KPC Medical College, en India, además que puede ser sustituto de ingredientes poco saludables, como el azúcar refinada. Regulariza la digestión y previene el envejecimiento.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...