Deportes

Todo listo para el arranque del Torneo Clausura 2020 de Liga Primera

Fuente: Luis Sandoval

Los dirigentes de Liga Primera, anunciaron que este próximo 25 de enero dará inicio el Torneo de Clausura 2020 y la afición pinolera podrá disfrutar de toda la acción del fútbol nacional, a través de la señal de Canal 6 y Canal 15.

Un total de 10 equipos conformarán dicho torneo, los cuales se han preparado de la mejor forma para conquistar el tan ansiado campeonato y el segundo boleto que otorga la CONCACAF Liga de Campeones, para acompañar al Real Estelí en la competencia internacional.

El Tren del norte, parte como favorito para repetir campeonato, ya que se reforzó con extranjeros de renombre, como el mexicano Toufic Guarch, quien tiene una trayectoria destacada en el fútbol mexicano. Asimismo, cuentan con Fabrizio Tabano, un mexicano con decendencia neozelandesa y con mucho control en el medio campo, tienen nuevamente en sus filas al habilidoso Henry García, jugador que ya había sido campeón con el Tren y estaba a préstamo con el Managua FC.

Por su parte, entre los equipos que no podemos perder de vista, está el Managua FC subcampeón del Torneo Apertura, para este campeonato se reforzó con el talentoso Agenor Báez, un mediocampista que llega a aportar velocidad y buen manejo de la media cancha. Además, cantará con el cubano Sandro Cutiño un defensor que promete mucha seguridad en la zaga y seguirá contando con sus delanteros referentes, Carlos Félix y Pablo Gállego.

Otro de los equipos fuertes en el Clausura será el Cacique Diriangen. Los dirigidos por Flavio Da Silva adquirieron los servicios del uruguayo Bernardo Laureiro, un jugador muy peligroso en ataque y con una técnica depurada de golpeo.

Por su puesto, hay que esperar lo que pueda hacer el Walter Ferretti, Juventus FC, Club Deportivo Ocotal, Real Madriz de Somoto, la Franja Roja de Chinandega, Deportivo la Sabana y el ART Jalapa que son equipos que darán la pelea y aportarán emoción al Torneo de Clausura.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba