Cría hijas independientes y fuertes

El mejor regalo que se le puede dar a tu hija es la independencia  y la fortaleza para no depender nunca de un hombre, los cuentos de hadas aunque son lindos no son del todo ciertos, pues no todo es de color de rosa ni hay tantos finales felices como lo vemos.

Debes alentar a tu hija a que luche por sus sueños, a crecer y no a buscar marido para que sea el quien la mantenga, ensañarle que la vida fuera de casa es distinta y que muchas veces llega a ser cruel, en la vida real desgraciadamente existe la maldad y debes hacerla fuerte para que pueda mantenerse fuerte aun estando en la tempestad.

Las niñas por lo regular anhelan crecer, aprender, conocer y sobre todo ser feliz. Ayudarlas a crear unas alas fuertes y sobre todo un corazón valiente sin temor a nada. Ensañarle que para ser feliz no debe de depender de nadie y que es lo demasiado inteligente para tomar buenas decisiones y  si en algún momento toma una mala decisión aprenda de ella y continúe por el camino con la frente en alto.

Casarse y formar una familia es maravilloso, creer en el amor es para personas valientes y maduras, es por ello que se debe de tener en cuenta que no es como en los cuentos de hadas, que el amor se da entre dos personas y se construye día a día.

Antes de enamorarte y formar tu familia debes de llenarte de amor propio, porque nadie puede dar lo que no tiene, ensañarle sobre todas las cosas a amarse así misma porque  entonces no esperara menos del resto.