Policía Nacional capturó al delincuente que asesinó a la adolescente en Chichigalpa

Este lunes la Policía Nacional a través de una conferencia de prensa, esclareció los hechos de la joven de 17 años de edad con las iniciales J.C.P.R, asesinada el pasado 25 de Enero a las 8 de la mañana en el municipio de Chichigalpa, Chinandega, cuando esta solicitó el servicio de transporte a José Martín Ocampo para trasladarse a la terminal de buses del municipio de Chichigalpa.

Durante el trayecto el conductor del vehículo José Ocampo le propinó un golpe en la cabeza con una gata hidráulica y un maneral con el fin de robarle su celular de marca Samsung y el bolso en que llevaba sus pertenencias.

Entre las evidencias que recolectó la Policía Nacional durante las investigaciones se encuentra un vehículo Taxi marca KIA, placa CH-1184 en el que se encontró la gata hidráulica y una llave maneral con manchas de sangre, cabellos en los asientos y en el piso del vehículo, además, el celular de la joven con iniciales J.C.P.R.

El delincuente José Martín  Ocampo de 36 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras cometer los delitos de asesinato y robo con intimidación a la adolescente  en la entrada de la comunidad El Pellizco.

.

#ENVIVO|| Conferencia de la Policía Nacional.

Posted by Canal 6 Nicaragua on Monday, January 27, 2020