Nacionales | Portada
enero 29, 2020

Noticias más recientes

VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías se realizará 14 y 15 de Febrero de 2020

Canal 6 Nicaragüense por gracia de Dios, estará realizando el VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnología, los días 14 y 15 de febrero 2020.

En este encuentro internacional se propicia el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de la televisión educativa a nivel Iberoamericano. Así mismo, Participan Veintitrés especialistas y expertos internacionales desde España, México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Nicaragua.

Temas a desarrollar

Como parte de las actividades a desarrollar con expertos internacionales, se impartirán Cátedras Magistrales y Talleres Educativos. Estarán orientados a Maestros y Estudiantes de Universidades y Colegios Públicos de Nicaragua.

Resultado de imagen para tvmorfosis nicaragua

Este Foro Internacional de Televisión se ha convertido en un referente a nivel Iberoamericano para el intercambio y aprendizaje en función del mejoramiento de la educación.

Más de 130 expertos han participado en esta plataforma educativa iberoamericana durante los seis años de su edición en Nicaragua y por tercera vez se incluye la destacada participación especial del Foro Internacional TV Morfosis, ha sido desarrollado en países como Brasil, Colombia, México, Costa Rica y España.

El apoyo y colaboración del Gobierno de la Republica de China Taiwán ha sido determinante y fundamental para poder llevar acabo este importante evento tecnológico, educativo y cultural.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...