Tecnologia
enero 30, 2020

Noticias más recientes

Importancia de tener un correo electrónico

Es muy usual leer o escuchar que es necesario tener un correo electrónico y lo cierto es que hoy en día es muy importante tener un correo electrónico, nunca había sido tan importante como en el tiempo en el que vivimos, son 24 horas al día y 365 días en el que estamos conectados a Internet. 

Existen varios motivos por el cual crear tu correo electrónico, para ser amigable con el medio ambiente, dejando de utilizar papel, por economía de evitar el gasto de comprar papel, porque es el medio en el que envías tus tareas académicas  o bien una nueva forma para buscar trabajo en internet.

Lo cierto es que si te gusta estar en contacto con tus amigos o te gusta estar al tanto en las redes sociales, se debe crear un correo electrónico para poder entrar  a las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¿Por qué es importante? Porque de esta forma se confirma tu cuenta a esa red social.

Los correos se pueden crear en Gmail, Yahoo! Mail y el tercero más utilizado al igual que el Gmail es Outlook/Hotmail. Lo único que se necesita para tener un correo electrónico es: un ordenador, una Tablet o un  móvil y conexión a Internet estable.

El Correo Electrónico se puede utilizar para:

  • Comunicarte con tus familiares o amigos
  • Comunicarte con empresas, medios digitales, medios de prensa
  • Recibir ofertas de trabajo
  • Vender y comprar articulos en línea
  • Para registrarte en redes sociales

Entre muchas otras cosas, todo está de cierto modo ligado al Correo Electrónico y es por ello que tener un Correo es algo imprescindible.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...