Palabras de la Compañera | Portada
enero 30, 2020

Noticias más recientes

MTI inaugurará tres proyectos carreteros en febrero

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inaugurará tres importantes proyectos carreteros durante el mes de febrero.

“El general en retiro y ministro de transporte, Oscar Mojica, dio a conocer los proyectos que van a inaugurar en febrero. En Granada, proyecto Granada–Malacatoya Fase III; en Managua y en Granada inauguración de la carretera Malacatoya – Victoria de Julio, Tipitapa – Granada. Jinotega, inauguración de la carretera Pantasma–Wiwilí, segundo tramo. Y en Rivas inauguración del adoquinado que nos lleva al Hospital Gaspar García Laviana, detalló.

“Son inauguraciones que tendrán lugar en este mes de febrero de la mano de Dios. Agradecidos y bendiciendo a Dios nuestro señor que hace posible todos estos prodigios en nuestra Nicaragua de fe, de familia y de comunidad”, agregó la compañera Rosario Murillo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...