Entretenimiento | Portada
enero 30, 2020

Noticias más recientes

Vanessa Bryant envía un emotivo mensaje en Instagram

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, hizo su primera publicación publicando un emotivo mensaje en Instagram junto a una foto con su esposo y sus cuatro hijas.

Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble”

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_embed

Vanessa Bryant ha tenido que sobrellevar el dolor de perder a su esposo y a su pequeña hija al mismo tiempo. Su publicación tiene a todo Instagram conmovido.

Asimismo, pidió ayuda para las familias de las otras víctimas del accidente: “Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visita MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por animarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...