Palabras de la Compañera | Portada
enero 31, 2020

Noticias más recientes

Rendirán homenajes a héroes y mártires de San José de las Mulas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que iniciarán los homenajes de la gesta heroica de San José de Las Mulas.

Señaló que son 37 años de la gesta heroica de la juventud nicaragüense, “Juventud sandinista defendiendo el cristianismo, la solidaridad, la revolución, todo el derecho que tenemos los nicaragüenses a vivir en paz y bien, defendidos por la juventud de ayer y la juventud estudiosa, trabajadora y solidaria hoy 37 años”.

La compañera Rosario envió un abrazo a las familiares, a las madres todavía con vida de los muchachos de San José de las Mulas.

“Mañana sábado 1 de febrero arrancan los homenajes en Matagalpa, luego el martes 4 continúan una cantidad de eventos, también en Managua donde hay varios compañeros en el Cementerio Oriental, que ahí reposan recordándonos el legado de dignidad, de lucha por la paz que tenemos todos los nicaragüenses, jóvenes de ayer, jóvenes eternos y jóvenes de hoy”, subrayó.

También destacó los homenajes por el 13 aniversario de la compañera Amanda Aguilar de su tránsito a otro plano de vida, los que arrancan la próxima semana.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...