#LatinoGang se roba el show en el Super Bowl

El medio tiempo del Super Bowl fue dominado por la #LatinoGang, encabezada por Shakira y Jennifer López, quienes fueron las encargadas de animar el evento.

Estas presentaciones son las más esperadas por los espectadores, artistas como Michael Jackson, Lady Gaga y Katy Perry han tenido la oportunidad de presentarse en el Hard Rock Stadium.

Shakira empezó entonando la versión en inglés de su canción Loba (She wolf), en el mismo momento que de fondo sonaban sus grandes éxitos Ojos así y Suerte (Whenever whenever). Su repertorio musical estuvo cargado de distintos bailes característicos de la tierra latina y de Colombia.

Por su parte, la puertorriqueña JLo abrió su presentación con Get right para después entonar Waiting for tonight y finalizar con su recordado hit On the floor.

#LatinoGang

La presentación estuvo llena de color  y grandiosos bailes, así causaron furor entre los espectadores de la gran final. Sin embargo, fue la aparición de la #LatinoGang la que hizo estallar las redes sociales.

Por su parte, los organizadores describieron la presentación de las artistas como la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl.