Tecnologia
febrero 3, 2020

Noticias más recientes

Tik Tok es la segunda app más descargada a nivel mundial

La popular app de videos cortos Tik Tok almacenó mas de 700 millones de descargas en el mundo, asi lo dio a conocer la compañia de analisis Sensor Tower.

Siendo Whatsapp una de las aplicaciones mas descargadas a nivel mundial con 850 millones de descargas, superando a otras similares como Facebook y Messenger, Tik Tik no podia dejar de ser la excepcion.

Esta app se ha descargado 663 millones de veces, siendo el 45% personas de la India, se prevee que las descargas sigan creciendo durante el 2020

TikTok es una aplicación de China, lanzada en 2016 por la empresa tecnológica Bytedance. Su nombre significa «sacudir la música» en chino, y es una red social cuya función se basa en compartir videos de 3 a 15 segundos, los cuales pueden incluir música, efectos especiales, filtros y elementos de Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada.

A pesar de que algunos escándalos han querido opacar el gran éxito de TikTok mediante su relación con los sistemas de censura en China, la red social de microvídeo, sigue superando todos sus récords a medida que permea cada día más en el gusto de los usuarios más jóvenes.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...