Portada | Salud
febrero 4, 2020

Noticias más recientes

Descubre cómo alcanzar orgasmos inolvidables

Debemos tener en cuenta que los orgasmos en la mujer suceden por una conexión mental, emocional y física. Esta será tu sagrada trinidad.

Comencemos señalando que según esta investigación, solo el 61,6% de las mujeres alcanzan orgasmos. Sin embargo, el 85,5% de hombres lo consigue. Esto se debe a que las mujeres no son correctamente estimuladas, pero no todo es malo, en este artículo te enseñaremos a darle una noche inolvidable a tu pareja.

 

Orgasmos Femeninos

La mejor manera de alcanzar orgasmos es confiando en tu pareja | Foto: Internet

 

Primero que nada, la razón de que la mayoría de hombres lo haga mal, se debe a que existe una falta de confianza entre ellos y su pareja femenina. Lo primero que haremos será romper esta barrera.

Algunos cometen el gran error de avanzar con demasiada rapidez. No esperes tocar el clítoris de la mujer y pensar que con eso basta para excitarla.

Empieza con besos en la piel, la boca, el cuello, algunos en el abdomen, en la espalda, en las piernas… una vez que lo tengas claro, estimula las zonas propiamente erógenas.

Nota importante: mojado no significa listo.

Como dijimos al inicio, la confianza es clave en este proceso. Antes de iniciar la penetración, lo mejor es preguntar. Sin embargo, debes tener claro que si ella está lista, te lo hará saber clarito.

Recuerda cuidar tus olores. Es importante utilizar fragancias que estimulen el placer en ellas, así como mantener una buena higiene en nuestro cuerpo.

Finalmente, te dejamos algunos tipos de orgasmos y tips para conseguirlos.

Orgasmos de clítoris

Se alcanza a través del clítoris y a medida que lo acaricias, frotas, besas y estimulas. Sin embargo, ten cuidado, escucha atentamente su reacción, pues es altamente sensible y podrías lastimarla.

Orgasmo vaginal

Te recomendamos tener paciencia y delimitar un ritmo, en el que ella se sienta cómoda, combina poca tu velocidad, con un poco de fuerza y movimientos de cadera. Le encantará.

Orgasmo del punto G

Muy parecido al anterior, pero deberás hacerlo un poco más rápido, y combinar la estimulación de otras zonas erógenas, incluso el hablarle un poco sobre lo mucho que te gusta.

Orgasmos múltiples

Finalmente, debes saber que las mujeres pueden tener múltiples orgasmos seguidamente, si continúas estimulando correctamente. Además de esto, pueden incluso alcanzar diferentes tipos de orgasmos al mismo tiempo, todo dependerá de tu desempeño.

Como última recomendación, recuerda siempre preguntar cómo se siente, y si lo está disfrutando, será la única manera de saber si lo estás haciendo bien.

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...