Portada
febrero 5, 2020

Noticias más recientes

Foto Referencia
Fallece uno de los dos menores con quemaduras de tercer grado

La noche del Miércoles 5 de Febrero, las autoridades del Hospital Lenin Fonseca informaron de la muerte de uno de los dos menores con quemaduras de tercer grado, víctimas del incendio.

Se rindió ante la muerte el pequeño Jordan Caleb Obando Soto de apenas 4 años de edad, luego de haber sufrido quemaduras mortales en el 100% de su cuerpo.

Autoridades de Gobierno se hicieron presentes hasta el centro asistencial para brindar acompañamiento y apoyo a los familiares en estos momentos de dolor.

El doctor Julián Corea, director del hospital Lenin Fonseca, informó que la hermanita del menor fallecido, de nombre Alessandra Adelay de 2 añitos, permanece en estado de salud crítico, debido a las quemaduras en casi el 98 por ciento de su cuerpo.

Por tanto, se coordinó su traslado inmediato al hospital Dr Fernando Vélez Paiz, una vez esta sea estabilizada, para que continúe recibiendo atención en cuidados intensivos de pediatría.

Siniestro enluta a la familia, deja dos menores con quemaduras de tercer grado

Además de recibir a la pareja de bebés, el cuerpo de bomberos transportó al hospital Lenin Fonseca, al padre de los menores, un hombre de 24 años de edad.

 

Por: Juan Amador.
Periodista Canal 6.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...