EntretenimientoPortada

Bad Bunny y Ozuna: Lo más nominados en los premios Billboard

Los reguetoneros latinos dominan con 14 nominaciones en los Billboard

Los premios Billboard de la Música Latina 2020, cuentan con 59 categorías y este año Bad Bunny y Ozuna son quienes llevan la mayor cantidad de nominaciones para esta entrega.

El tan esperado evento por los genios de la industria musical cuenta con 65 artistas, según la lista revelada por la propia Revista Billboard.

Cada año la revista Billboard realiza una premiación a los artistas que con sus entregas musicales lograron posicionarse en esta industria, estos se posicionan en las listas de nominados por el éxito sus ventas, y ratings radiales de sus producciones.

Este año, los premios serán en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Puertorriqueños dominan la lista de nominados

Este año los reguetoneros encabezan la lista de nominados con 14 nominaciones cada uno, de las cuales no tenemos dudas ganarán la mayoría este próximo 23 de Abril, tras un exitoso año de producciones musicales.

bad bunny y ozuna
Los puertoriqueños Bad Bunny y Ozuna cuentan con 14 menciones para la edición de este año/ Foto: Archivo

 

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño Ozuna logra tan anhelada cantidad de nominaciones, pues el año pasado logró alcanzar 23 menciones.

Entre los demás cantantes que cuentas con gran cantidad de menciones destacan Daddy Yankee y el colombiano Maluma con 12 nominaciones. A estos los siguen Anel AA con 11 y Farruko con 10.

Continuando con la lista, el panameño Sech y Snow cuentan con 7 menciones. A estos se les unen Pedro Capó y Romeo Santos con 6. Nicky Jam y Tainy fueron elegidos en 5 menciones.

Darrel, Luis Fonsi y Marc Anthony compiten en la lista con 4 nominaciones en distintas categorías. Los ángeles azules, Becky G, Aventura y Banda Ms, Calibre 50, Karol G,     Cristhian Nodal, Rosalía, Santana, y Wisin y Yandel compiten por un premio en 3 categorías.

 

Por Alicia Martínez
Redacción Web y SEO, Canal 6.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba