Salud
febrero 7, 2020

Noticias más recientes

Adiós a las arrugas en el cuello

Si  eliminar las arrugas en el cuello sin necesidad de utilizar cremas costosas es lo que necesitas, te daremos algunos remedios caseros para eliminar de una manera muy fácil y efectiva.

Las primeras arrugas en el cuello aparecen a partir de los 35 años de edad. Sin embargo, hay a quienes les aparecen mucho antes.

Es a partir de los 25 años que debemos comenzar con tratamientos para prevenir o eliminar las arrugas en el cuello. ¡Así que no te los pierdas!

Remedios caseros para eliminar las arrugas del cuello.

Para que estos remedios funcionen de verdad, primero debes lavar tu cuello perfectamente con jabón neutro, para que la piel esté libre de residuos de maquillaje, perfume o cualquier otro contaminante.

De esta manera, los ingredientes que aplicarás podrán ser absorbidos por tu piel y obtendrás los resultados deseados.

  • Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es un ácido graso natural que contiene Omega 3, para que las arrugas vayan desapareciendo poco a poco, aplícalo todos los días antes de ir a dormir con movimientos cortos desde el pecho hacia el cuello.

  • Clara de huevo

Para esto solo necesitas la clara de un huevo. Llévala a un recipientente y con el cuello bien limpio y seco aplícala.

Deja actuar por 10 minutos (y no te muevas), debes mantenerte acostada o parada pero nunca hacer movimientos.

Pasado ese tiempo, retira con abundante agua y aplica aceite de aguacate. Puedes hacerlo hasta tres veces por semana antes de ir a dormir.

  • Aloe vera

Se recomienda aplicarlo directamente de la planta y dejarlo actuar durante 15 minutos, después retirar con agua fría.

Recuerda que para mantener la elasticidad de la piel también es importante beber por lo menos dos litros de agua al día. También puedes tomar té naturales conseguir una piel mucho más jovial.

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...