Nacionales | Portada
febrero 7, 2020

Noticias más recientes

Comerciantes del mercado Mayoreo reportan buenas ventas

El festival de descuentos “Regreso a clases”  en el mercado Mayoreo ha dejado grandes ganancias a los comerciantes quienes esperan superarlas en el este mes del amor y la amistad.

Con variedad en sus ventas comerciantes reportan estar listos para recibir también el verano 2020.

Aseguraron que las ventas han sido buenas desde antes del comienzo del ciclo escolar que recién inició este 3 de febrero.

Comerciantes

Los uniformes escolares se vendieron con buenos precios/ Foto: Canal 6

“Hasta el día de hoy los comerciantes nos han dicho que los padres siguen llegando a comprar camisas para los colegios de los muchachos, los zapatos, calcetines  y también desde ya se acercan a comprar perfumes, peluches y ropa para regalar el día de los enamorados” aseguró el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

Por su parte los vendedores aseguran estar preparados para atender a las familias.

“Estamos ofreciendo productos con precios que van desde 400 córdobas hasta 2,000 córdobas, acá los esperamos con buenas promociones” aseguró la comerciante Diana Zeledón.

Variedad de productos

Además de esos productos, los comerciantes ofrecen distintos productos para las fiestas de verano en el país con precios accesibles para las familias nicaragüenses.

“Los artículos de verano ya están aquí en el mercado mayoreo, los comerciantes tienen piscinas plásticas para todos esos compañeros que prefieren quedarse en sus casas con sus hijos y no van hasta la playa” agregó Armas.

Comerciantes

Distintos productos de verano se ofrecen en el mercado/ Foto: Canal 6

Vendedores aseguran tener de todo para las compras de los nicaragüenses.

“También tenemos lo que es el ramo de electrodomésticos y la línea de teléfonos. Contamos con los teléfonos más económicos hasta los de precio más alto”, añadió Zeledón.

“Ya estamos alistándonos para que los enamorados vengan y compren un cariñito para sus parejas, siempre siendo flexibles con los precios” refirió la comerciante Marisol Rodríguez.

 

Alicia Martínez
Redactora web y SEO Canal 6.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...