Internacionales | Portada
febrero 10, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua se reúne con Cámara de Comercio en Colombia

Fortaleciendo las relaciones comerciales entre ambos países, el presidente de la Cámara de comercio Colombo-Panameña tuvo un encuentro con la embajadora de Nicaragua en Colombia.


Eduardo Cristo, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Panameña junto a la Embajadora de Nicaragua en Colombia, Compañera Yara Pérez Calero/ Foto: Archivo

 

Hoy Lunes, 10 de Febrero, el Señor Eduardo Cristo, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Panameña, visitó la Oficina de la Embajada de Nicaragua en Colombia, y fue recibido por la Compañera Yara Pérez Calero, Embajadora de Nicaragua en ese País.

El Señor Cristo expuso que es de interés de los Socios de la Cámara que representa, que nuestros Países nos apoyemos mutuamente y el Comercio fluya más rápido.

Panamá como miembro del SICA y él como miembro de la Cámara de Comercio en Colombia, desean estrechar Lazos Comerciales entre estos Países.

El turismo Nicaraguense

Explicó que tiene conocimiento de lo Turístico que es Nicaragua, de su Gastronomía, su Gente. De su Seguridad Ciudadana, y sobre todo el bajo costo de la Vida, que eso es muy importante para nuestra Región.

Dijo que próximamente realizarán una Rueda Comercial y que invitarán a Nicaragua a ser parte de ella.

Por su parte, nuestra Embajadora en ese País, agradeció la visita y le expresó que Nicaragua está abierta a todo tipo de Relación Comercial y Turística con los Países del Hemisferio: “A Panamá y Colombia los consideramos nuestros Hermanos americanos”.


Nicaragua fortalece rutas de comercio

El Gobierno de Nicaragua  en vías de fortalecer las rutas de comercio internacional, a través de la Estrategia Nacional para el Desarrollo de Cacao Fino pretende desarrollar la producción, transformación y comercialización del cacao en el país.


Esta estrategia está comprendida por distintas capacitaciones en donde el acompañamiento a los productores, ayudará a promover y concretar acciones específicas de trabajo.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...