Internacionales | Portada
febrero 10, 2020

Noticias más recientes

Revista Hello!: Ometepe, uno de los mejores destinos del Mundo

Según un artículo de la revista Hello! Ometepe se posiciona entre los 18 primeros lugares para visitar con bajo presupuesto, a la par del Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Nueva Zelanda.



En otra muestra de reconocimiento internacional al Patrimonio Natural y Cultural de nuestro País y el clima de Estabilidad y Paz que se vive en Nicaragua, la edición británica de la Revista Semanal “HELLO!” ha incluido a Ometepe entre los 18 Mejores Lugares del Mundo Turistas de bajo presupuesto, a la par de otros destinos ubicados en el mismo Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Islandia, Estonia, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Filipinas, Perú, Colombia y otros.

revista hello ometepe nicaragua

Isla de Ometepe, Nicaragua ubicada entre los mejores destinos turísticos según Revista Hello! | Foto: Internet

La Escritora de viajes Chloe Best destaca que Nicaragua “fue el lugar donde la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se comprometieron en Enero de 2017” y sobre la mágica Isla aclara que “aunque en este sitio hay varios eco-resort de lujo, tampoco faltan alojamientos económicos para visitantes de bajo presupuesto”. Termina dirigiéndose al lector: “Si busca una aventura, visite a la isla volcánica de Ometepe, donde puede caminar por un volcán y nadar bajo las cascadas antes de relajarse en la playa.

La edición británica de “Hello!” tiene más de 600,000 Lectores semanales sólo en Reino Unido, y es exportada a más de 60 Países, con un total de más de 1,752,000 Lectores por Edición. Su sitio Web recibe más de 14 millones de usuarios únicos mensuales.



Nicaragua se ubica como el país con las mejores carreteras

Según el Foro Económico Mundial, Nicaragua estaría solamente por debajo de Panamá en la región centroamericana, como el país con la mejor infraestructura vial.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...