Portada | Tecnologia
febrero 11, 2020

Noticias más recientes

Galaxy Z Flip: La nueva generación de Samsung

Uno de los teléfonos móviles más esperados ya llegó, en Los Oscars la empresa surcoreana Samsung sorprendió al público revelando el nuevo Galaxy Z Flip.

La presentación oficial será hoy en San Francisco, a las 11 de la mañana, noticia que dejó ansiosos a los amantes de la tecnología.

Este modelo es uno de los más esperados, sucediendo al Galaxy Fold.

Poco se sabe sobre este nuevo teléfono. Hasta el domingo pudimos ver que una de sus principales características era su inusual diseño.

Resultado de imagen de galaxy z flip

El diseño del Galaxy Z Flip es plegable según el comercial presentado en los premios Oscars/ Fuente: Cortesía

Sus características

Tras dar a conocer el diseño de este nuevo móvil, amantes de la tecnología a nivel mundial se sorprendieron. El nuevo plegable tendrá una pantalla Dynamic Amoled de 6,7 pulgadas con resolución Full HD Plus y una capa de vidrio ultra delgado que la protegerá.

A diferencia del Galaxy Fold, el Z Flip no contará con una segunda pantalla, este tendrá un display 1,06 pulgadas que estarán cerca de las lentes de la cámara, desde ahí será posible ver las notificaciones y la hora.

Además, la cámara trasera será dual con 12 MP, y gran angular de 123 grados. La frontal, contará con 10 MP con apertura f/2,0 y ángulo de visión de 80 grados. También, tendrá un lector de huellas que estará al costado del móvil.

Este móvil, vendrá también con Bluetooth 5.0, wifi 6 y USB tipo C.

El almacenamiento interno de este nuevo equipo, tendrá  256 GB con la posibilidad de ampliar la capacidad por medio de tarjeta. La memoria RAM será de 8G.

Uno de los datos más importantes para los compradores es la batería. El nuevo Galaxy Z Flip,se estima que tendrá una batería de 3.300 mAh de capacidad con una carga rápida de 15 vatios.

Con estas especificaciones, solo queda esperar el precio de este nuevo móvil que viene a revolucionar el mundo de la tecnología.

Foro de tecnología en Nicaragua

Para conocer más sobre estas temáticas asiste al VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías

 

Por Alicia Martínez
Redactora web y SEO, Canal 6

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...