Nacionales
febrero 12, 2020

Noticias más recientes

Pdte. Ortega entregó medalla de Excelencia a mejores estudiantes y maestros de Nicaragua

Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo realizaron un Acto de Entrega con medalla de Excelencia de la Orden de Independencia Cultural Rubén Darío a mejores docentes y estudiantes de Nicaragua.

excelencia academica nicaragua

Entrega de medalla de excelencia a estudiantes y docentes | Foto: Archivo

 

El comandante Daniel Ortega  saludó a cada uno de los estudiantes y docentes que se encontraba en la Casa de los Pueblos.

Hoy nos honramos todos los nicaragüenses, porque cuando entregamos estos reconocimientos lo estamos entregando en nombre del pueblo nicaragüense, son las manos de la familia nicaragüense, de los campesinos, de los trabajadores, de los comerciantes, de los profesionales, de todos los nicaragüenses que le colocan esta medalla a estudiantes destacados y a maestros destacados“, afirmó el Presidente de la República de Nicaragua.

excelencia academica nicaragua

Entrega de medalla de excelencia a estudiantes y docentes | Foto: Archivo

El presidente Daniel Ortega finalizó felicitando a las familias que han acompañado a los estudiantes y maestros. Reconoció el esfuerzo de ellos por hacer más grande a Nicaragua.

La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, expresó que es un honor honrar a los mejores alumnos, las mejores alumnas y los mejores maestros.

Benditas familias de nuestra Nicaragua, bendita y siempre libre, cantamos a la vida y a la esperanza. Decimos con Rubén ‘si pequeña es la patria, uno grande la sueña’ y la soñamos grande porque estamos estudiando, aprendiendo, aprovechando el tiempo porque creemos que estamos creando futuro con la educación, con la calidad de la educación, con el incremento de muchachos y muchachas, niños y niñas estudiando en nuestra Nicaragua para que la patria sea grande, para que vivamos mejor, para que estemos en mejores condiciones para trabajar y prosperar”.

excelencia academica nicaragua

Entrega de medalla de excelencia a estudiantes y docentes | Foto: Archivo

Finalmente, la compañera Rosario expresó sentir orgullo de honrar a través de los maestros y estudiantes reconocidos la inteligencia, la sensibilidad, la buena voluntad del pueblo nicaragüense que quiere futuro, patria, paz y porvenir.

Acto de entrega de la “Orden de Independecia Cultural Rubén Darío”

https://www.facebook.com/iCanal6Nicaragua/videos/1264987243710821/

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...