Nacionales
febrero 17, 2020

Noticias más recientes

Canal 6 firma convenio de colaboración con Red TAL y Dailymotion

Durante la clausura de la sexta edición del Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías 2020, Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios firmó un convenio de colaboración con la Red de Televisoras de América Latina y la plataforma de distribución de contenido, Dailymotion.

La idea de este convenio es fortalecer el trabajo de coproducciones, en el caso de la Red TAL, que podamos acceder a contenidos que se desarrollan y produce esta Red de Televisoras de América Latina y que Nicaragua siga fortaleciendo esos lazos de hermandad con otros países” aseguró el compañero Aarón Peralta, Director General de Canal 6.

Firma de convenio de colaboración con la Red de TAL y la plataforma de distribución de contenido, Dailymotion. Foto|| Canal 6

Esta colaboración significará el desarrollo de nuevas producciones televisivas con contenido educacional para Nicaragua, colaborando con otras iniciativas interesadas en el desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia.

“A partir de este convenio tanto Canal 6 como Canal 15  van a tener a disponibilidad los mejores contenidos producidos por las televisoras educativas de Argentina, Brasil, Colombia, México, de todos los países de la región y del mismo modo, mi misión aquí representando a todo el conjunto de canales, más de doscientas televisoras públicas y culturales del continente, es poder acceder a los contenidos de muy alta calidad que produce Canal 6 para el resto de América Latina, puntualizó, Nicolas Schonfeld, de la Red TAL.

Con este convenio los mejores programas de Canal 6 llegarán hasta las televisoras que forman parte de la Red TAL.

El representante de Dailymotion, David Ríos aseguró “estamos orgullosos de trabajar con Canal 6, presentarlos e introducirlos a la plataforma Dailymotion, es la segunda más grande reproductora digital de vídeo en el mundo, entonces es la oportunidad que le estamos diciendo a Canal 6, en la distribución de su contenido, no solamente a nivel de Nicaragua y no solamente a nivel de Latinoamérica, sino a nivel mundial”

Con estos convenios se da inicio a una era de producciones que posiciona a Nicaragua ante el mundo.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...