Nacionales | Portada
febrero 17, 2020

Noticias más recientes

Hospital Manolo Morales realizó jornada de cirugías ortopédicas

Ortopedistas y traumatólogos del Hospital Manolo Morales realizaron una jornada de cirugías de miembro superior este lunes.

Esta jornada atendió a 15 pacientes procedentes de diversas partes del país, quienes fueron elegidos por las consultas externas.

Cirugías

El costo de estas cirugías en clínicas privadas oscila entre 1,500 dólares, el Gobierno las proporciona de manera gratuita/ Foto: Canal 6

Las cirugías se realizaron a pacientes con diversas patologías de mano y miembro superior.

Atención gratuita a los pacientes

El hospital Manolo Morales atiende a pacientes que llegan con distintas patologías al área de Traumatología y Ortopedia.

Estas intervenciones quirúrgicas, se realizan a pacientes con distintos traumatismos y otros por patologías propias.

“Generalmente son pacientes que o no son tratados a tiempo o son tratados de forma inadecuada y que cuando vienen acá ya vienen con complicaciones y a veces con daños irreversibles” señaló el Dr. Joel Narváez, Ortopedista del Hospital.

El Dr. Narváez agregó que los pacientes usualmente llegan con patologías como túnel de carpio, tumores, y algunos con grandes afecciones por falta de tratamiento a tiempo.

Cirugías

Esta jornada atendió a 15 pacientes extraídos de la lista de consulta externa del hospital/ Foto: Canal 6

El precio de este tipo de cirugías oscila entre 1,500 dólares. En este centro  se realizan de manera gratuita.

El Hospital cuenta con seis quirófanos. Las inversiones del Gobierno para la mejora de los equipamientos de este centro médico aseguran el funcionamiento para estas intervenciones.

Las jornadas forman parte del trabajo del Gobierno de Nicaragua en aras de restituir los derechos de salud de los nicaragüenses.

 

Alicia Martínez
Redacción Web y SEO, Canal 6

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...