Nacionales | Portada
febrero 18, 2020

Noticias más recientes

708 policías se graduarán para garantizar la seguridad ciudadana y la paz

La Academia de Policía Walter Mendoza realizará la clausura del primer curso básico policial año 2020 dedicado al legado a la inspectora compañera héroe de la Paz, Juana Francisca Aguilar Cano.

La heroína Juana Francisca Aguilar Cano, caída en cumplimiento del servicio, asesinada por la perversidad, por el odio, que nunca volverá a Nicaragua.

La compañera mediante su comunicado informóSon nuevos Policías que salen de la Academia a protegernos, a cuidarnos, a servir a las familias y a las comunidades, en honor a Juana Francisca.”

Expresó “Jamás olvidaremos, nunca olvidaremos y no aceptamos ni aceptaremos odio otra vez llenando los corazones en nuestro país, pretendiendo llenarlos, porque ni pudieron ni podrán” enfatizó.

“Cumplimos con el mandato, con el mandamiento excelso de Cristo Jesús, amarnos, amar al prójimo entre nosotros mismos” dijo la compañera Rosario Murillo.

El día Jueves 20 es la clausura en la Academia de Policía de este nuevo curso que nos entrega 708 nuevos Policías, gracias a Dios, gracias a este pueblo quiere y pide más seguridad, más Policías, garantizando la seguridad de la ciudadanía, expresó.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...