Curiosidades | Portada
febrero 18, 2020

Noticias más recientes

Tienes resaca? Tener sexo es la solución

Entre los beneficios que aporta el sexo a tu organismo, se encuentra la hormona de la felicidad, la cura definitiva para la resaca.

Los beneficios que obtienes son muchos, pero hoy nos enfocaremos en darte la mejor solución para contrarrestar el mal sabor que nos deja una buena fiesta.

Al tener relaciones sexuales tu cuerpo se relaja y se olvida de la tensiones, por lo cual amanecerás más feliz que nunca, ya que liberas la Oxitocina, una de las hormonas encargadas de la felicidad. Por lo cual, tu día de resaca la recibirás con más alegría y solo sentirás una leve incomodidad.

Después de una increíble reunión, donde el alcohol fue el centro de todo y te quedas con el mal sabor de náuseas, mareos, dolor de cabeza, una goma en su totalidad, debes saber que el sexo es el mejor remedio, lo increíble de todo esto es que disfrutaras tu recuperación.

sexo resaca solucion

El sexo es la solución para la resaca | Foto: Internet

Además, recuerda que las relaciones sexuales ayudan a dormir bien, a bajar los kilitos de más, a relajar la mente y sentirte feliz.

Disfruta plenamente de tu sexualidad, recuerda que tener sexo mejora tu salud, no te límites. Los orgasmo mejoran tu vida y te hacen sentir más feliz.

 

Cristavel Muñoz
Redactora Web

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...