Entretenimiento
febrero 19, 2020

Noticias más recientes

Captan a acosador gracias a video de Luisito Comunica

Usuarios de redes sociales advirtieron de la presencia de un acosador mientras el famoso ‘youtuber’ mexicano, conocido como Luisito Comunica.

Un día entero conmigo en realidad virtual’ es el video donde se observa a un sujeto grabando con su celular debajo de la falda de una joven. Mientras ella estaba atenta a la conversación del ‘influencer’ con su invitado.

En el video del famoso youtuber se detalla cómo el acosador utilizaba una maleta para colocar su celular.

Sujeto grabando con su celular debajo de la falda la joven

En las imágenes se nota que el agresor está constantemente pendiente de la posición de su teléfono móvil.

El descubrimiento desató controversia en redes sociales, al evidenciar a pequeña escala el acoso y las agresiones que sufren a diario las mujeres en México.

En este sentido, algunos usuarios emprendieron una campaña para intentar capturar al acosador.

También denunciaron la reacción de ciertos seguidores de Luisito Comunica, que apoyaron al acosador o realizaron bromas sobre lo sucedido.

Opinión de Luisito Comunica

El youtuber subió un nuevo vídeo titulado ‘Algo desagradable fue captado en mi video…’

Todo apunta a que el hombre se acerco a la chica para grabar debajo de su falda, cuando lo vi, cuando me señalaron sobre esto, dije: ‘¡Qué horror!’. Y qué feo ver las caras que hace el tipo”, expresó.

Luisito lamentó que este tipo de comportamientos se repitan “muchísimo” y rechazó que algunos de sus seguidores les pidieran a las chicas cuidarse mejor o vestirse de otra forma.

Ese no es el tema, todos podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos no es culpa de cómo se visten, del lugar donde se encontraban“, dijo

El video apunta alrededor de 4.653.511 visualizaciones, esto es solo un ejemplo del fenómeno de violencia o acoso que viven las mujeres a nivel mundial.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...