Palabras de la Compañera | Portada
febrero 20, 2020

Noticias más recientes

Rosario Murillo: Nicaragua camina con fe y amor

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, durante su llamada diaria en comunicación con las familias nicaragüenses, pidió que recordáramos que debemos procurar el amor, la paz y el bien.

Informó que 3 sismos ocurrieron en nuestro territorio, sin dejar ninguna consecuencia grave para las familias.  También dio a conocer la realización del primer ejercicio de prevención y cuido de la vida, para amenazas y alertas de desastres, además de la presencia de lluvias débiles en 21 municipios del país.

Fortalecemos todos los sistemas de alerta frente a esas amenazas que representan sufrimiento y dolor para las familias. “Realizar estos ejercicios de protección constituye un deber, un mandato, que todos debemos cumplir” afirmó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Nunca volverá el odio a quitarnos valiosas vidas de nicaragüenses. Nuca volverá la perversidad a azotar nuestros campos o ciudades. Y eso es un compromiso de vida. Nunca volverá  a arrebatarnos la tranquilad o la seguridad.”

Aseguró además que actualmente nuestro país avanza, como avanzábamos antes de que seres llenos de odio, intentaran destruir el progreso en Nicaragua. Todos debemos trabajar para cambiar Nicaragua, sanar el odio, reencontrarnos en caminos de bien y caminos de reconciliación.

Seguridad para las mujeres

El día de hoy, como ayer, se dio el re-lanzamiento de la Comisaria de la Mujer en el Distrito VI de Managua. Como acompañamiento a la seguridad de la mujer, también se ha fortalecido el patrullaje policial para mayor seguridad en las calles. De igual manera, el día de mañana Jueves 27, se inaugurará la Comisaria del Distrito VII.

La Compañera Vicepresidenta afirma que Nicaragua pide seguridad, trabajo, bienestar, felicidad y alegría. Esa es la misión que tenemos los seres humanos en este plano de vida.

Finalmente, recalcó que ayer fue la clausura del curso que nos dejó casi 800 hermanos y hermanas policías. Cursaron durante varios meses todo lo que tiene que ver con el conocimiento de las ciencias policiales, para fortalecer la seguridad de las familias. Cumplir la misión constitucional de la Policía Nacional.

Llamada del 20 de Febrero de 2020 | Video: Youtube Canal 6

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...