Nacionales | Portada
mayo 5, 2020

Noticias más recientes

Cra. Rosario Murillo: Esperanza de encontrar la salida de esta pandemia del Coronavirus

La Vicepresidenta de Nicaragua, Comapañera Rosario Murillo en su comunicado diario se refirió; “Observamos que día a día en el mundo crece la esperanza de encontrar la salida de esta pandemia del coronavirus que ataca al mundo.

Así mismo expresó “Tomamos las palabras del Papa Francisco donde nos dice que no nos podemos salvar solos”.

“Estos no son momentos para lujos, no son momentos para derroche, no son momento tampoco para el egoismo, para la codicia. El mundo debe caminar a la comunicación, a la coordinación, al reconocimiento que somos interdependientes.”

La Vicepresidenta de Nicaragua dijo:

“Dios protega aquellos que no quieren ver, no quieren oir, no quieren saber, no quieren entender que este mundo ha sido sacudido por un cataclismo; el diluvio, el equivalente al diluvio bíblico. Y ahora necesitamos como humanidad ver, saber, oír, entender, aprender a vivir de otra manera , sobre todo a ver con respeto al prójimo.”

“Cuanta esperanza se ve, porque en cada lugar se están buscando formas innovadoras para cuidarnos, para querernos y para trabajar.” Dijo la compañera.

MINSA incrementa medidas frente a la pandemia del Coronavirus

Desde el MINSA hay distintas capacitaciones para incrementar la aplicación de medidas frente al coronavirus que ataca el mundo:

  • Lavado de manos
  • Uso de mascarillas
  • Cómo toser
  • Asistencia a los hospitales
  • Guardar la distancia

 

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...