Familia del barrio Israel Galeano recibe vivienda digna

Como parte de la restitución de derechos de las familias nicaragüenses el Gobierno de Nicaragua continúa entregando viviendas, a través del programa de «Vivienda Digna».

En el barrio Israel Galeano del Distrito VII de Managua, se entregó una nueva vivienda digna; dentro de la IV etapa de este programa de restitución de derechos, que ejecuta el Buen Gobierno, con el apoyo de Taiwán.

Esta nueva vivienda digna fue construida a la familia de la señora Karla María Martínez Villareyna; la beneficiada por más de 20 años habitó en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde Enrique Armas y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua; quienes realizaron el corte de cinta y entregaron la nueva vivienda a la familia beneficiada, en un ambiente de familia y comunidad.

El compañero Enrique Armas expresó que con la entrega de esta nueva casa, el Buen Gobierno, del 2009 hasta la fecha, ha construido 24 viviendas; a igual número de familias de esta comunidad del Distrito VII de la capital; quienes han mejorado significativamente sus condiciones de vida.

La señora Karla Martínez dijo: “Antes en mi casa se mojaba, y teníamos que correr a agarrar baldes. Mi casa se estaba casi cayendo; hoy doy gracias por salir beneficiada con este proyecto que esta dirigido a familias de escasos recursos

La beneficiada agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por haberle ayudado a hacer realidad este sueño.